Social Icons

jueves, 27 de marzo de 2014

Divertidos osos haciendo cosas de humanos


Nos encanta humanizar objetos y animales, creer que podemos comunicarnos con todo en un mismo lenguaje y aunque los osos sean animales salvajes, tiene sentido que en algunas ocasiones puedan actuar como humanos. Conseguimos 33 imágenes de osos muy expresivos que parecen que podrían estar pensando o haciendo algunas de las cosas que hacemos todos los días. 

Contrariamente a la forma en que se retratan a menudo en las películas y otras formas de medios de entretenimiento, los osos son raramente agresivos. Un oso encontrado en la naturaleza puede sentir miedo del hombre como el ser humano podría sentir del oso. Además, son animales muy sociales. Con la excepción de los osos polares, que son más solitarios, del resto, los osos son bastante sociales e inteligentes, manteniendo estrechos vínculos sociales y las estructuras familiares. Es por eso por lo que muchas de estas imágenes suponen osos que interactúan entre sí. 

Por supuesto, los pies de foto que escribimos para que estas imágenes no tienen nada que ver con lo que los osos están haciendo realidad, pero, en fino saber que en algún momento pueden parecerse mucho a los humanos. 

 Con cuidado no te vayas a caer 

¿Me pasas la salsa de tomate?  

 Ola ke ase

 La cara que pones cuando tu novia te da un beso frente a sus padres

 ¡Apúrate que ya viene! 

 Que delicia

 mmm me interesa esta oferta

¡Buenos días mundo! 

 :0 ¡no me digas!

 Ráscame más abajo y un poco a la izquierda 

 Soy sexy y lo sé

 ¡Y sin ir a clases de yoga!

 Buen día, ¿me permite el menú por favor? 

 3,2,1... ¡listos o no aquí voy!

 Diversión en grande 

 ¡No me importa!

 mmm que comodo esto

 ¡Acelerele chofer!

 Todo bien por acá

 ¿Quien anda aquí?

 Que suavidad

 Excelente día para cazar

 Pa' la playaaaa

 A esta piscina le falta un poco de agua :(

 Vale, yo empujo pero cuando el carro prenda me esperas

 ¿Que hace una señorita como usted en un sitio como éste?

 - En 10 minutos nos vamos.
- Pero mamáááá :(

 ¡Vivo la vida al máximo!

 Regresa a mi quiéreme otra vez...! 

 Cállenlo por favor

mmmm interesante planteamiento, le faltaron Aliens pero está interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates